Casio Retro, el reloj de siempre

Que está de moda lo vintage no es algo nuevo. Pero que sobreviva una pieza de relojería todo este tiempo, tras haber sido un icono en los noventa, debe ser por al muy especial. Nos referimos, como habréis observado en las imágenes al reloj de muñeca Casio plateado o dorado.

Las funciones de este cronógrafo se limitan a tener cronómetro, alarma y tener luz para ver la hora cuando estemos a oscuras. Pero eso no es lo importante. Lo que realmente merece la pena es el diseño atemporal que consiguió la firma con este complemento por excelencia.Seguramente hayas tenido un reloj Casio de este tipo en tu infancia. Hemos de reconocer que, a día de hoy, es de los pocos relojes que ha sobrevivido a todas las modas y sus creadores lo saben. De ahí que vuelva con fuerza al mercado y, si eres de los que añoran este tipo de complementos, no hay nada que te impida volver a hacerte con uno de ellos. O mejor, los dos.

Como es normal, Casio ha actualizado la bolsa que acompaña al reloj e incluye el manual de instrucciones, por si no lo recuerdas o prefieres regalárselo a tus hijos o sobrinos. Además, podemos decir que mantiene su precio, pues tan solo cuesta 22 euros el plateado (Casio Retro A158WA-1D) y 36 euros el modelo dorado (Casio Retro A168WG-9W).

Deja un comentario