Cámara microscópica VISTAQUEST VTQ-MICROSCOPE

Volvemos al ataque de los regalos para comuniones. Es muy normal que para estos eventos se compren relojes, consolas, bicicletas y cámaras digitales. Centrémonos en estas últimas prestando especial atención al modelo VTQ-MICROSCOPE de VISTAQUEST, capaz de mostrar el mundo en miniatura que nos perdemos a simple vista.

Con esta cámara, cualquier imagen que ya tengamos o las que decidamos sacar con ella, aumentarás su tamaño a escalas casi irreales. Llegarás a creer que tu dedo es el cañón del Colorado. Además, la VISTAQUEST VTQ-MICROSCOPE también graba vídeo, funciona con baterías, luce un diseño compacto y ligero y proporciona una alta calidad óptica.Con ella podremos convertir a nuestros hijos, o a nosotros mismos, en aficionados de los descubrimientos que nos depara el mundo microscópico. Observa, fotografía o graba vídeo y disfrútalo en el televisor o imprimiendo las imágenes como prueba de tus pequeños grandes descubrimientos.

Algunas de las características técnicas de la cámara VTQ-MICROSCOPE son: resolución sin los aumentos [vga]: 640×480 pixels (modo video) (sin audio), [2mpx]: 1600×1200 pixels (modo foto, con interpolación de la imagen) y [1,3mpx]: 1280×1024 pixels (modo fotografía); pantalla de 2.4” color tft lcd ltps; display ltps (low temperature polysilicon); aumentos: 3,5 x – 35 x (aumentos) sobre la pantalla de 2,4”, aumento en el control de la pantalla 3.5x a 35x, 19x – 190 x (aumentos) factor de aumento automático al ver las imágenes o video por un tv o pantalla de 17” aumento de la pantalla externa 17 pulgadas 190x a 190x, zoom digital 4x adicional integrado… Su precio no llega a los cien euros.

Deja un comentario