Calzados de verano TOMS

Hasta la llegada del buen tiempo no nos hemos lanzado a hablaros de moda veraniega en sí, sobre todo en lo referente al calzado. Para no mantener esa línea, hoy os hablaremos de las sandalias de la firma TOMS, que según pasan los minutos van adquiriendo mayor reconocimiento y prestigio en el mundo de la moda.

En Enero aparecieron a la luz, pero debido al frío y otros eventos más importantes de dichas fechas, las dejamos pasar por alto. Quizá cometimos un grave error, pero nunca es tarde para solventarlo. Ahora, con las olas de aire sahariano que atraviesan sin descanso nuestra tierra, que bien nos vendría tener unas TOMS a mano.Quizá a alguno le parezca que los precios de estos calzados veraniegos son excesivos y se niegue a pagar 50 euros por unas alpargatas, pero de lo que podéis estar seguros es que, una vez probadas y comprobados los materiales, no os parecerá demasiado. Además, encontrar diseños tan peculiares y con estampados tan curiosos no es algo fácil de localizar en otras franquicias más económicas, y contaremos con la ventaja de lucir un look más fresco e informal.

Otro punto destacable de los calzados TOMS es su característica puntera. Ya se ven imitaciones de las mismas con lo que si algo se imita, ya sabemos que es sinónimo de cómodo y bueno. Las hay con cordones, sin ellos, más relajadas o algo más formales. Elige tu estilo y, nunca olvides, que con cada zapato TOMS que adquieras, la firma se encargará de calzar a un niño necesitado.

Trackbacks para este artículo

  1. Barbacoas solares, el último grito del verano | Sibaritalia

Deja un comentario