Bucherer se instala en París

Tras tener diversas y estratégicas sedes en Suiza, Alemania, y Austria, Bucherer se instala por fin en París. El grupo familiar, fundado en 1888, está a punto de abrir su primera boutique en la capital francesa, la cual se convertirá en la más grande e importante del mundo en lo que a relojería de lujo se refiere.

La encontraremos en el número 12 del Boulevard des Capucines (distrito IX). Esta nueva boutique Bucherer viene a sustituir la actual tienda Old England. Ha sido el grupo Richemont el encargado de realizar la compra de la espectacular tienda, situada entre la conocida y prestigiosa Place Vendôme y el boulevard Haussmann; mientras que la casa Bucherer será la encargada de la gestión empresarial.

Rolex, Breitling y Swatch Group están dispuestas a asociarse con ellos mientras que Chopard, TAG Heuer, Baume & Mercier, Longines o Gucci ya han comenzado su colaboración con el grupo suizo.

Podemos considerar que París es la capital del lujo y uno de los destinos preferidos por los turistas de todo el mundo, por lo que la nueva tienda de Bucherer vuelve a hacerse con una posición estratégica que logrará un potencial de crecimiento importante en el sector de la relojería.

Trackbacks para este artículo

  1. Guerlain y su nuevo vestigo negro | Sibaritalia

Deja un comentario