Boss Bottle Sport, lo nuevo de Hugo Boss

Las fragancias Boss Bottled de Hugo Boss se caracterizan por estar orientadas a los hombres competitivos y ambiciosos, cuyas metas siempre son alcanzar el éxito y reconocimiento mediante el esfuerzo diario y la concentración. La firma acaba de lanzar al mercado el tercer perfume de la línea bajo el nombre de Boss Bottle Sport.

Encontraremos un aroma fresco y muy masculino, mezcla de limpieza y energía. Boss Bottle Sport se basa en la fusión de la dureza de la fibra de carbono con la alta tecnología. El corazón de esta fragancia se encuentra en la combinación de la lavanda y el cardamomo que aportan ese poder mental con el que se caracteriza.

Además, las notas de salida cítricas compuestas a base de pomelo, yuzu y pimiento rosa, equilibran esa fuerza afinando y potenciando los sentidos. Las notas de masculinidad vienen dadas gracias a la permanencia del vetiver, el haba tonka y el pachulí.

Hugo Boss ha apostado como imagen para esta campaña por el piloto de Fórmula 1 Jenson Button, un hombre competitivo y cuya concentración es máxima, ya sea en los entrenamientos como cuando está disputando un Gran Premio sobre la pista. Dada su historia deportiva y forma de ser, no hay duda, que el deportista es el embajador perfecto de esta nueva fragancia.

Trackbacks para este artículo

  1. Mimar la piel del hombre más ocupado | Sibaritalia

Deja un comentario