Anima tu decoración con rollos LED multicolores

Ahora que se acercan los días soleados, nuestras casas parecen más alegres pero, ¿por la noche también? ¿Qué tal si le damos un toque de luz, de bajo consumo por supuesto, que la haga destacar de las demás y proyecte nuestro bienestar allende sus paredes? Si eres osado y te atreves, la empresa española Tiendadelux te lo pone fácil con sus rollos LED multicolor de 5 metros.

Gracias a estos rollos LED multicolores crearás la atmósfera que más te convenga según el momento o tu estado de ánimo. Seguramente haya días que estés más on que off, o viceversa, y con la iluminación adecuada conseguirás relajarte o mantener la euforia si así lo deseas.Deja de lado las bombillas de toda la vida y hazte, aunque solo sea por probar, con una de estas mangueras de luz. Podrás seleccionar con el mando cualquiera de las 16 tonalidades que disponen, la intensidad y los diferentes tipos de transición. Son colores RGB, con fuente 5050 SMD, necesitan un voltaje de 12v y tienen un ancho de tira de 10 mm.

Los rollos LED multicolor de 5 metros son aptos tanto para interior como para exterior y resistentes al agua. El precio de cada unidad es de 76 euros y puedes hacerte con ellos a través de la web de Tiendadelux.

Trackbacks para este artículo

  1. El lujo de Missoni Home | Sibaritalia

Deja un comentario