Adepta, la cerveza hecha delicia

Dejando de lado la conocida marca de cerveza que se ha hecho con el slogan de ‘la cerveza más buena del mundo’, hoy os queremos presentar la bebida obtenida de la cebada que realmente cumple dichas palabras. Nos referimos a la cerveza más lujosa del mundo, producida en Italia de forma artesanal, con productos seleccionados y cumpliendo siempre con los estándares más estrictos de calidad… la cerveza Adepta.

Adepta se cataloga dentro del tipo lager, de baja graduación, sabor acentuado y que debe servirse bien fría. Adepta Black es ideal para combinar con todo tipo de quesos, carnes blancas y/o de caza. Por su parte, Adepta White es perfecta para aperitivos, mariscos, sashimis y/o tempura de verduras.

Adepta Black (con una graduación del 7%) es una cerveza de malta 100% Pilsner Bavaria, levadura Wyeast y agua de manantial, de aspecto dorado/ámbar y con una densa espuma. Adepta White (con una graduación del 5,5%), más refrescante y de cuerpo ligero, goza de un extraordinario equilibrio entre el lúpulo alemán Hallerthauer Mittelfruh, Magnum Hallertau, malta Pilsner Bavaria y Karamel Klar.

Ambas cervezas se presentan en botellas opacas de 750 ml, con etiquetas realizadas a mano en cerámica. Únicamente se producen al año 23.000 botellas. El importe de cada Adepta es de 50 €.