¿Alas de avión? No, estanterías de fibra de carbono

La fibra de carbono, tan resistente a la par que ligera, ha sido empleada en las industrias de la aviación, automoción, cámaras fotográficas, bicicletas de competición, etcétera. Pero hasta ahora no se había empleado en la fabricación de muebles de diseño. Os mostramos las primeras estanterías que emplean la fibra de carbono como principal componente, lo que las dota de diseño, ligereza y resistencia.

Como podéis observar en las imágenes, la pureza de líneas y elegancia es lo que destaca a primera vista, pero examinando más a fondo descubriremos que estas estanterías son capaces de soportar auténticos pesos pesados de la decoración. Además, esta nueva gama de mobiliario acaba de obtener un importante premio con el que se reconoce su excelencia empleando fibra de carbono para su diseño.Dejando de lado el estilismo, la característica más singular y espectacular de estas piezas de mobiliario es que pese a la extrema delgadez de sus baldas y de no disponer de apoyo en la parte exterior, pueden cargarse con todo el peso que se nos ocurra sin que se comben lo más mínimo.

Destacar también que a la hora de transportar estas estanterías de fibra de carbono, no necesitarás ayuda de nadie gracias a la ligereza de su material. Aún se desconoce el importe, pero estamos seguros que no serán una baratija.

Trackbacks para este artículo

  1. YikeBike, un invento increíble | Sibaritalia

Deja un comentario