Vuela más que escribe con T-visto

Que están de moda los dispositivos móviles o portátiles compactos con pantallas capacitivas no es nada nuevo. Pero, reconozcámoslo, cada vez que tenemos que escribir algo más extenso de lo habitual a través de ellos, tardamos más de lo que esperamos porque las yemas de nuestros dedos suelen tocar más de lo necesario. La firma T-visto ha pensado en ello y nos presenta su mini teclado ultrafino con bluetooth para solventar este tipo de incidentes. 

El mini teclado Bluetooth se convertirá en el complemento indispensable para tu ordenador portátil, tablet, consola, smartphone, etc… Como ya hemos mencionado, su diseño es ultraplano por lo que podremos llevarlo a cualquier sitio cómodamente. Además, tiene la capacidad de cargarse mediante cualquier puerto USB 2.0, evitándonos el gasto de pilas cada dos por tres. El mini teclado ultra fino de T-visto dispone de 84 teclas, contando, por supuesto, con las correspondientes a accesos rápidos para audio y funciones multimedia. Es compatible con iPad, Android OS, Mac OS X, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Dispone de una batería de ion – litio que le dota de gran durabilidad y sus dimensiones son de 246 x 101 x 6 milímetros.

No dudes en hacerte con uno mini teclado bluetooth ultraplano de T-Visto. Cuesta mucho menos de lo que te imaginas, tan solo 49 euros. ¡Escribir con tu móvil o tablet nunca había sido tan fácil!

Trackbacks para este artículo

  1. Samsung SUR40 LCD LED, una mesa táctil para el hogar | Sibaritalia

Deja un comentario