Vigilabebés, con audio y en color, Cybermax Digital 2.4”

Gracias al Vigilabebés Cybermax de Rimax podrás estar tranquilo mientras tu benjamín no se encuentra en la misma habitación que tú. El dispositivo permite escuchar y ver al bebé a todo color sin necesidad de tener que ocupar la mitad de la mesa del comedor. Se trata de un equipo compacto y sumamente eficaz.

El sistema de video vigilancia digital para bebés de Cybermax está compuesto por una cámara y un monitor de 2.4”, incorpora el software Baby Watch que permite su uso a través del monitos del pc, la cámara transmite audio y vídeo en color –o en blanco y negro en modo visión nocturna-,  dispone de señal de alerta cuando la cámara detecta un ruido o movimiento en la imagen vigilada….En lo que respecta al monitor, es de TFT-LCD con una pantalla de 2.4” a color, con una distancia de transmisión de hasta 100 m sin obstáculos, señal de transmisión digital de 2.4 GHzm, 4 canales distintos de recepción con la posibilidad de conectar 4 cámaras, volumen ajustable, pack de batería recargable y salida para la TV.

Nos queda la cámara, capaz de detectar sonido y con visión nocturna, dispone de luz de compañía mientras el bebé se duerme, activación automática de infrarojos, función giratoria para captar el mayor campo de visión posible, kit para montaje en pared y cinta ajustable de velcro para adaptar la cámara en cualquier lugar. Su precio ronda los 250 euros.

Deja un comentario