Unotec y su Reloj Sport

La combinación de moda y utilidad de los complementos no tienen motivos para no ir de la mano. Un buen ejemplo de ello nos lo ofrece la firma Unotec con su reloj Sport. Además de darnos la hora, como es de esperar, este cronógrafo es capaz de hacer fotos, grabar en vídeo y permite descargar el contenido almacenado en tu ordenador o donde quieras.

No creo que muchos de nosotros consideremos necesario este tipo de gadget (o puede que sí, para gustos los colores), pero de lo que no me cabe la menor duda es de que el Reloj Sport Unotec se convertirá en uno de los mejores regalos para estas comuniones.Con este reloj, además de hacer felices a nuestros hijos, sobrinos, ahijados, etc… estaremos ayudando a desarrollar su creatividad, tan importante en su desarrollo mental como en relación con las nuevas tecnologías. Y, al fin y al cabo, es un reloj compacto que podrá llevar a todas partes sin necesidad de incomodar a nadie.

Las características técnicas del reloj Sport Unotec son las siguientes: cámara de fotos de 2mpx con resolución del sensor 1600×1200 JPG, grabación de vídeo con resolución a 640×480, grabación de vídeo con audio, memoria Interna de 4GB, batería de Litio con duración de 90-120 minutos para cámara, batería independiente para la alimentación del reloj en sí, cargador USB, sincronización con el PC a través de USB, estuche, cargador y cable USB. Todo esto por tan solo 69 euros.

Trackbacks para este artículo

  1. Casio Retro, el reloj de siempre | Sibaritalia

Deja un comentario