Surfea por las playas de Tarifa

Si sientes la imperiosa necesidad de hacer deporte pero estás cansado del gimnasio o tus actividades rutinarias, ¿qué tal si nos preparamos una escapadita para iniciarnos en el kitesurf? No importa si no tienes ni idea, Kite School Mamola te lo pone fácil con sus cursos de bautismo en este deporte acuático tan de moda.

Podrás experimentar lo que se siente al controlar la fuerza del viento, obtendrás una buena dosis de adrenalina, eliminarás tensiones y vivirás una experiencia única. Descubrirás lo que es volar con una cometa, su aerodinámica, su fuerza y tracción, etc… Y todo ello, sin tener que preocuparte por el material ni por tu seguridad pues contarás con la ayuda de un monitor en todo momento.Kite School Mamola incluye en sus cursos las cometas, arneses, elementos de seguridad, el seguro de responsabilidad civil y accidentes… todo. Serán tres sesiones en las que aprenderás a apreciar el sentido y fuerza del viento, a montar y desmontar una cometa y experimentarás su vuelo y tracción. Y todo ello en una de las mejores zonas del mundo para la práctica de este deporte, las playas de Tarifa.

Los cursos pueden ser individuales o por parejas y el importe de los mismos es de 70 euros y 140 euros, respectivamente. Aprovéchate de la década de experiencia de Kite School Mamola y surfea por las playas de Tarifa a lo grande.

Deja un comentario