Sound Sofá, hacia el iSalón

La firma británica de fabricación de muebles de diseño, CLS, nos sorprende con un nuevo concepto de canapé, su ‘sofá musical’. Si hace unos días hablábamos de la gama de JVC con bases dock para los dispositivos de Apple, parece que la competencia no quiere alejarse mucho de este novedoso concepto mobiliario.

Sound Sofa alberga en su interior un estupendo sistema de sonido compuesto por un subwoofer y 3 altavoces, lo que nos permitirá disfrutar de la mejor calidad de sonido, tanto música como el sonido de las películas o videojuegos.Además, mientras escuchamos nuestras grabaciones procedentes del iPod o iPhone, el Sound Sofa permitirá que dichos dispositivos se vayan cargando aprovechando el puerto de conexión a tal efecto. Y no sólo se limita a la reproducción de los equipos iOS, ya que incluye también una ranura para tarjetas SD, conectividad Bluetooth 2.1 y, cómo no, sonido estéreo.

El Sound Sofa de CLS está disponible en diversas combinaciones, tiene capacidad para cinco personas y podremos seleccionar entre variados complementos a juego. El canapé más básico de la gama tiene un valor de 999 libras.