Ricky Martin logra vender su mansión de Miami

Ricky Martin se deshace, por segunda vez, de una de sus mansiones en Miami Beach. En esta ocasión la venta ha alcanzado los 8 millones de euros, pero no todo ha sido llegar y besar el santo. El cantante puertorriqueño llevaba intentando realizar la venta de la fastuosa casa desde hace más de cinco años.

La vivienda cuenta con piscina privada, vistas al mar, playa privada, cinco dormitorios, siete cuartos de baño y una suite principal con estupendas vistas panorámicas de la zona. En un principio, Ricky Martin sacó a la venta el inmueble por 15 millones en 2008, pero con la crisis del mercado inmobiliario en EE.UU., se vio obligado a rebajar el precio. En 2010 el precio de venta era de tan solo 9,5 millones de euros.En octubre del año pasado, Martin ya había vendido otra de sus propiedades ubicada en Golden Beach por 4,75 millones de euros. A pesar de estas dos ventas, el portavoz del artista insiste en que Ricky Martin siempre considerará Miami como “su casa”, sin dejar de lado su Puerto Rico natal, claro.

En la actualidad, Ricky vive y trabaja en Nueva York. Está claro que compaginar sus ocho funciones semanales de ‘Evita’ en Broadway con el mantenimiento de la residencia en Florida es algo bastante difícil hasta para él.

Trackbacks para este artículo

  1. Subastada la obra ’Naranja, rojo, amarillo’ de Rothko | Sibaritalia

Deja un comentario