Reloj brazalete con bluetooth para el móvil

Tanto en lo que a moda respecto como en última tecnología nos encanta ir a la última. He aquí otra gran oportunidad de sorprender a nuestras compañeras durante el esperado día de la madre. Nos referimos a esta maravilla de reloj, con forma de brazalete, que no solo le indicará la hora sino que le permitirá conectar a su teléfono móvil mediante el sistema bluetooth que incorpora. De esta manera sabrá si la llaman, identificará el número e incluso podrá contestar a través del altavoz incorporado.

Una pulsera elegante donde las haya y, sobre todo, moderna. Con identificador de llamadas y vibrador para que con solo mirar la muñeca sepas quién intenta localizarte. Además, luce un diseño atractivo en forma de brazalete con componentes de gel de sílice de colores suaves que le confieren una gran comodidad.Gracias al reloj con bluetooth se acabó eso de tener que estar pendiente del móvil. Además, si en el momento que nos llaman no nos conviene o apetece contestar, podremos rechazar la llamada desde la propia pulsera. Y por si todo esto aún no te convence, dispone de un sistema antirrobo o de pérdida de señal. Es decir, si te alejas más de 10 metros de tu teléfono, la pulsera vibrará para alertarte de que está perdiendo señal. ¡Nunca más perderás el móvil por un olvido!

Diseño, comodidad y última tecnología es lo que ofrece este reloj pulsera con bluetooth. Está disponible en dos versiones, blanco o negro, por tan solo 80 euros.

Trackbacks para este artículo

  1. Raikko Bt 01, Sonido Estéreo Bluetooth con manos libres | Sibaritalia
  2. Pebble, el reloj totalmente compatible con Android | Sibaritalia

Deja un comentario