Raikko Bt 01, Sonido Estéreo Bluetooth con manos libres

Raikko, prestigiosa empresa alemana dedicada al diseño de los mejores dispositivos de audio, nos sorprende con su nuevo modelo BT 01. Se trata de un original dispositivo con forma de chapa identificativa militar que vincula cualquier teléfono móvil, tablet u ordenador personal mediante Bluetooth (A2DP).

Raikko BT 01 incluye todo lo necesario para conectarlo a un equipo Hi-Fi además de cualquier aparato que disponga de Bluetooth. Una vez conectados podrás controlar tu música y escucharla por los altavoces del salón sin cableado alguno. Totalmente wireless.Gracias al micrófono que incorpora podrás recibir y contestar llamadas desde el mismo BT 01, sin necesidad de buscar tu smartphone. Además, incluye los controles necesarios para cambiar de canción y controlar el volumen sin necesidad de tocar el dispositivo emisor.

Por último, pero no menos útil, si dispones de entrada auxiliar de audio en el coche, dispondrás al momento de un inigualable reproductor multimedia y manos libres. Raikko BT 01 dispone de una batería de larga duración recargable vía usb y su alcance es de 10 metros. Es decir, nos ofrece una gran autonomía con total libertad de movimientos. Su importe ronda los 45 euros.

Trackbacks para este artículo

  1. Disfruta con el helicóptero radiocontrol Falcon X | Sibaritalia
  2. Escucha a tu bebé antes de que nazca | Sibaritalia

Deja un comentario