Primera Feria de Fashionistas

Este fin de semana tendrá lugar la 1ª Feria de Fashionistas en el Centro Comercial el Encinar de La Moraleja. En ella se reproducirá, siguiendo el estilo británico de Cadem o el estadounidense de los Hamptons, un mercadillo en el que podremos encontrar prácticamente de todo, en el que todas y cada una de las piezas expuestas gozan de un pasado glorioso.

Desde luego, se trata de un evento apto para toda la familia en el que pasear, mirar y comprar son las normas básicas. Sobre todo si tenemos en cuenta que el sábado habrá cuentacuentos, pintacaras y golosinas para los más pequeños de la casa.La feria está dedicada a todo tipo de complementos de los años 40 a principios de los 80. Habrá cientos de objetos y accesorios vintage y, por supuesto, también podremos encontrar muebles de época a muy buen precio. Son piezas que se meten por los ojos y complacen los deseos de los clientes más chic… efectos a precio de ganga que sólo se encuentran, a día de hoy, en la calle. 

Así que no lo dudéis, si os gustan los mercadillos de ‘alta gama’, acudid a la zona norte de Madrid este fin de semana pues seguro encontráis algo de vuestro agrado. Por ejemplo, nos consta que hay un bolso de Balenciaga de ante verde, impecable, por 20 euros… ¿quién se puede resistir?

Deja un comentario