Ponte guapa para la Feria de Abril

La estupenda Feria de Abril está a la vuelta de la esquina. Se acerca el momento de ponernos guapas para tal evento y destacar entre la multitud. Lo mejor en estos casos es acudir a una peluquería con buenos profesionales, especializados en estos temas y con algo más que experiencia… ¡arte!

La peluquería Korner, ubicada en pleno centro sevillano, nos ofrece sus servicios dejando de lado el tradicional refrán de ‘para estar guapa y presumir hay que sufrir’. Desde el día 23 y hasta el 29 de abril, Korner dispone de una promoción especial en la que en sesiones de entre 60 y 90 minutos aproximadamente nos convertirán en las verdaderas estrellas de la fiesta.Se trata de dos tipos de sesiones. La primera consiste en una sesión de peinado (80 euros) mientras que la segunda opta por los recogidos (110 euros). En cualquier caso, ambas incluyen el maquillaje.

El equipo de especialistas Korner peluqueros nos ayudarán a disfrutar la Feria de Abril sin tener que quebrarnos la cabeza para llevar el mejor peinado y maquillaje… algo a tener muy en cuenta si queremos relajarnos y disfrutar olvidando todo tipo de preocupaciones.

Deja un comentario