Pica el anzuelo y experimenta la pesca de fondo

Si eres un amante del mar y la pesca, no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de los servicios que presta Pesca Alegre. Se trata de una empresa española que ofrecen charters de pesca y paseo de gran calidad en la Costa del Maresme y Costa Brava. Las salidas son desde los puertos de Arenys de Mar y Blanes.

Podrás disfrutar de la experiencia única de pesca de fondo y curricán de 5 horas o, por un poquito más, de pesca de gran fondo y curricán de 7 horas sobre una embarcación de la marca Faeton 910 con dos motores diesel de 150HP y una eslora de 9,70 metros con capacidad para 9 personas, completamente equipada.El patrón de la embarcación, con más de 20 años de experiencia, es un gran conocedor de todas las artes de la pesca y cada día se pone en contacto con pescadores profesionales para conocer de primera mano las mejores zonas para faenar.

No te lo pienses más, ve y disfruta de un fantástico día frente a las costas barcelonesas y descubre los secretos de la pesca tradicional. El importe de estas excursiones es de 185 euros por la pesca de fondo y 270 euros por la de gran fondo.

Trackbacks para este artículo

  1. Descubre los secretos del fondo marino | Sibaritalia
  2. El encanto de Casas na Areia | Sibaritalia

Deja un comentario