Pendrives Magic Mushroom de Shawish

Shawish, la firma de alta joyería, vuelve a sorprendernos con su más reciente creación… el pendrive USB más caro del mundo. Se trata de una gama de piezas exquisitas que forman parte de la colección ‘Magic Mushroom’.

Como se puede observar en las imágenes, cada lápiz de memoria tiene forma de champiñón y consta de dos partes: el tallo, realizado en oro de 18 quilates; y la cabeza, compuesta por cientos de rubíes, zafiros y diamantes.En cada modelo, los rubíes y zafiros tienen un peso de 11.34 quilates, mientras que los diamantes suman un total de 9,18 quilates. Es decir, gozaremos de una memoria informática con capacidad de almacenamiento de 32 GB, de lo más exquisita… además de ser la más lujosa y cara en la historia de los pendrives.

Para el creador de la firma, Mohammed Shawesh, asociar los hongos a los puertos USB tiene mucho sentido, pues para él ambos reflejan la capacidad del juego y la alegría. Puede que no todos compartamos su punto de vista, pero de lo que no cabe duda, es que ha tenido una muy buena idea con la colección Magic Mushroom.

Trackbacks para este artículo

  1. Impresora de chocolate en 3D | Sibaritalia
  2. Novedades en las colecciones de Anil Arjandas | Sibaritalia

Deja un comentario