Novedosa colección de gafas Chicco

He aquí la nueva colección Primavera – Verano 2012 de gafas de sol de Chicco para nuestras personitas más queridas. Sí, sí, me refiero a los más pequeñines de la casa que, no por ser menores de edad, deben dejar de lado la moda y el estilo a la hora de vestir. Chicco, manteniendo su habitual diseño de divertidos y alegres colores se basa en las deidades romanas y del Olimpo para esta nueva gama de complementos infantiles.

Se trata de gafas solares con monturas hipoalergénicas, atóxicas y antichoques que, como es de esperar, se adaptan a la edad del niño desde el momento de su nacimiento. Cabe destacar que las lentes polarizadas empleadas en cada modelo protegen a los más peques de los efectos nocivos de los rayos solares y evitan el deslumbramiento que producen los reflejos de las superficies brillantes, aumentando así el contraste y la percepción de la imagen.Chicco diferencia los modelos de colores rosas y blancos con flores para las niñas. Mientras que para los niños se decanta por los tonos lisos azules, celestes y verdes y algún que otro estampado con motivos marineros.

Estas gafas son aptas para niños de entre dos y cinco años. Cada modelo cuenta con su propio estuche rígido, antichoques y de varios colores. El importe de cada una de ellas no llega a los diecisiete euros.

Deja un comentario