Navega el Amazonas a pleno confort

La prestigiosa empresa AquaExpeditions lleva haciendo posible, desde el pasado 2011, la navegación por la zona norte del río Amazonas –en Perú, concretamente, partiendo desde Iquitos- con todo lujo de detalles y comodidad gracias a su hotel flotante de extraordinarias vistas M/V Aria.

La embarcación M/V Aria dispone, en sus 45 metros de eslora, 16 suites repartidas en dos plantas (con aire acondicionado, por supuesto), capacidad para 32 huéspedes (ampliable al doble si se integra un menor de 12 años por habitación) y 24 tripulantes.Quizá, lo más llamativo del lujoso barco sean los enormes ventanales de los que dispone cada una de las habitaciones. Prácticamente, si así lo deseamos, no tendremos que salir de nuestra suite para descubrir y disfrutar la naturaleza amazónica en todo su esplendor. Además, el M/V Aria cuenta con bar lounge, elegante y esmerado restaurante a las órdenes del reputado chef Pedro Miguel Schiaffino, salón/observatorio exterior, gimnasio, jacuzzi al aire libre y boutique.

Pero no todo va a ser navegar y navegar, desde el mismo M/V Aria, se organizan exploraciones guiadas por la selva perteneciente a la Reserva Nacional Pacaya-Samiria. En función de los días de crucero escogidos, el precio por persona oscila entre los 1.930 y los 4.770 euros.