Mercedes-Benz amplia su flota con Citan

Mercedes-Benz entra a lo grande en el segmento de vehículos destinados al reparto urbano con su nueva furgoneta Citan. La presentación oficial tendrá lugar durante el Salón Internacional de Vehículos Industriales de Hanover, donde podremos ver la elección de un diseño compacto con el fin de adaptarse lo máximo posible al tráfico.

El modelo Citan de Mercedes-Benz es un furgón con tres longitudes diferentes (3,94, 4,32 y 4,71 metros respectivamente) aunque la gama también incorpora una versión mixta de cinco plazas con banco trasero abatible, rejilla separadora para el compartimiento de carga y dos puertas correderas.Citan vendrá de serie con doble puerta trasera o un portón trasero con amplio ángulo de apertura. Por supuesto, también podremos seleccionar si deseamos o no barras longitudinales sobre el techo.

En lo que a seguridad se refiere, Citan dispone de control de estabilidad adaptativo de serie. Es decir, el vehículo tendrá en cuenta en su regulación la carga efectiva que transporta lo que, combinado con el sistema ABS, el control del sobreviraje y subviraje o el control de tracción, convierte al nuevo modelo del fabricante alemán en todo un furgón cien por cien fiable.

Trackbacks para este artículo

  1. El Mercedes de los nueve millones de euros | Sibaritalia

Deja un comentario