Masajeador de nuca Shiatsu portátil

El dolor de cervicales no es algo que tomarse a la ligera. Como todos sabemos, gracias a ellas podemos mover el cuello y la cabeza y, además, soportan su propio peso con ayuda de las vértebras torácicas. Con el paso del tiempo y debido al estrés, el cansancio o la sobrecarga, dichas vértebras están sometidas a un gran peso en todo momento, por lo que no les viene nada mal recibir de vez en cuando un masaje relajador y, ante todo, seguro.

Pues bien, el masajeador cervical Beurer viene a solventarnos este gran inconveniente que nos puede traer de cabeza, nunca mejor dicho. Si no relajamos la zona llegaremos a sentir mareos y vértigos que nos complicarán el día a día.Las características de este dispositivo, además de dar masajes para la relajación del cuello, son los siguientes: dispone de dos dedos rotativos de masaje Shiatsu, anchura ajustable, posibilidad de seleccionar dos masajes direccionales (en sentido de las agujas del reloj o al contrario), funda lavable a máquina, asas de fácil sujeción antideslizantes, pesa poco más de dos kilos y tiene una potencia de 25 W.

Además, el aparato Beurer MG130 se puede usar tanto sentado cómodamente en el sofá, como estirado en el suelo sobre una mullida alfombra o similar. A tu elección queda. Lo que sí es seguro es que conseguirás una relajación cervical y, en consecuencia corporal, increíble. Su precio es de 69 euros.

Deja un comentario