Lexux LS 600h L, lujo y confort se dan la mano

El Lexus LS 600h L puede considerarse el buque insignia de la gama LS gracias a los detalles a medida del diseño exterior e interior, las nuevas y mejores dimensiones del habitáculo y los avances en el sistema Lexus Hybrid Drive. Incorpora un tren motriz V8 totalmente híbrido, que combina un motor de gasolina de 5 litros con un potente motor eléctrico de altas prestaciones, batería de gran capacidad, transmisión variable continua de dos etapas y tracción integral permanente. 

El sistema híbrido dota al LS 600h de gran equilibrio entre prestaciones y respeto al medio ambiente (emisiones de CO2 de 219 g/km y gases de escape excepcionalmente limpios). Aunque lo más destacable de este coche es el confort y la calidad de los materiales del habitáculo.El LS 600h viene de serie con ventanillas de cristal laminado, aire acondicionado con control de temperatura de cuatro zonas, asientos eléctricos calefactados y ventilados y un sistema de navegación vía satélite de alta velocidad que evita recorridos con alta densidad de tráfico, así como una pantalla táctil VGA electrónica multifunción de 8” y un sistema de comandos por voz… entre otras tantas características.

El modelo LS 600h L dispone de mayor distancia entre ejes (120 mm), concebida para ofrecer mayor confort a los ocupantes de los asientos traseros. Estos asientos son reclinables, con soporte para piernas y escabel, airbag tipo cojín y una exclusiva función de masaje neumático. Todo lo necesario para sentirse mucho más que cómodo. Además incluye un reproductor de DVD/CD independiente con pantalla VGA a todo color, de 9” y replegable en el techo, que permite disfrutar la experiencia del cine doméstico 5.1 de Mark Levinson Reference Surround.