Las maravillas del golf al alcance de tu mano

Todo sibarita que se precie debe presumir de jugar al golf… aunque sólo haya sido en escasas ocasiones y por obligación. Podríamos decir que es ley de vida en nuestro nivel socio cultural. Es más, podría poner la mano en el fuego al asegurar que este deporte os encantará una vez lo hayáis probado si es que aún sois vírgenes en la materia.

No os preocupéis, en esta vida todo tiene remedio y, a día de hoy, nos podemos encontrar con estupendas promociones para prácticamente cualquier actividad. En este caso en concreto nos referimos a las clases de iniciación al golf para dos, cuatro o seis personas que nos ofrece el estupendo grupo de Somontes Golf.Podríamos pensar que el golf es un deporte que cansa poco, pero en realidad acumula una gran presión sobre el cuerpo. No es nada sencillo realizar un swing perfecto… y mucho menos un hoyo en uno. Si deseamos convertirnos en los ases del deporte más elegante por excelencia, debemos aprovecharnos de la experiencia de los profesionales de Somontes Golf para dominar las mejores técnicas.

Los cursos de iniciación a este deporte de precisión por parte de Somontes Golf incluyen contenidos prácticos en tee line y putting green; aportan el material (palos y 75 bolas) y, cómo no, permiten el acceso al complejo. Además, tienen la delicadeza de ofrecer un aperitivo para recuperar las fuerzas durante la jornada. El importe de estos cursos son de 80 euros para dos personas, 160 para cuatro y 240 para seis.

Deja un comentario