La magia de conducir las mejores máquinas del motor

Desde que se patentó el primer automóvil de la historia, en 1886 por Karl Benz, ha llovido bastante. Hace tiempo la velocidad máxima era de 35 km/h mientras que ahora podemos superar con facilidad los 300 km/h además de disfrutar de potencias superiores a los 400 cv. Eso sí, para ello debemos disponer de una máquina realmente potente, y no todos tenemos una en el garaje de casa.

Gracias a HCC Sport Cars, en pleno corazón de Madrid, podemos tener acceso a la conducción de un Ferrari 360 Módena F-1 o un Lamborghini Gallardo… para disfrutar de las sensaciones que provoca pilotar cualquiera de estos dos magníficos coches, en ruta por carretera.La oferta de HCC Sport Cars ofrece una ruta de 20 kilómetros por carretera virada en perfecto estado y un tramo de autovía. La empresa asegura que apenas habrá tráfico y que los caminos a recorrer serán en plena naturaleza, pues el objetivo consiste en descubrir todos los posibles estilos de conducción.

Con este estupendo plan podremos experimentar el funcionamiento y la potencia que desarrolla una de las mejores máquinas del motor a más de 7.000 rpm y disfrutar, entre otros, con el cambio de levas secuencial que deja pegado al conductor al asiento en cuanto se acciona.

Deja un comentario