Jean Paul Gaultier se pasa a la Coca Cola Light

Tras el gran éxito obtenido por Coca Cola por su colaboración con el modisto Karl Lagerfeld, la firma se ha decantado por nombre a otro gran hombre de la moda como director creativo. Nos referimos a Jean Paul Gaultier, quien ya ha diseñado los modelos de botellas y latas del refresco en cuestión para la novedosa colección limitada 2012. Gaultier también será el encargando de dar a conocer la nueva imagen de Coca Light en Europa y, para ello, ya circulan por la red tres impactantes cortometrajes promocionales.

Según palabras del diseñador, en estos vídeos en los que el mismo participa, ayuda a resolver los problemas ‘fashion’ de una serie de muñecas. “La botella tiene cuerpo de mujer, entonces fue muy divertido vestirla. Me encantó poder usar las muñecas para darle una personalidad a cada botella, y así el público se podrá sentir aún más identificado con la bebida”.Está claro que con la incorporación de Jean Paul Gaultier al equipo Coca Cola, la famosa marca de refrescos comienza a teñirse de glamour, dejando notar en cada diseño todo el estilo de sus afamados diseños.

Los protagonistas de esta edición limitada de botellas de Coca Cola Light, como es de esperar, son las típicas rayas en blanco y azul marino, los corsés y los tatuajes tan característicos del diseñador.

Trackbacks para este artículo

  1. Solex y el regreso de un ciclomotor de leyenda | Sibaritalia

Deja un comentario