Innovaciones MS te lo pon fácil con el recién nacido

El objetivo de la empresa Innovaciones MS, con una década de experiencia en el sector, consiste en la creación de productos novedosos e innovadores que hagan la vida más fácil a los padres, dando respuesta a las necesidades de hoy en día y procurando la comodidad, seguridad y confortabilidad a los más pequeños de la familia. Hoy nos centraremos en uno de sus productos estrella, la hamaca Sway, con conexión y soporte para MP3 entre otros.

Los menores de un año suelen pasar bastante tiempo en este tipo de hamacas, formadas por un chasis que le otorga firmeza y una zona acolchada en el asiento además del correspondiente arnés para que el niño esté completamente seguro. El modelo Sway de Innovaciones MS destaca, a primera vista, por su diseño divertido y de alegres colores. Acuesta al niño en ella mientras la comodidad y la música lo entretienen para que tú puedas realizar otras cosas con total confianza.El bebé descansará entretenido, relajado y seguro. Pues la hamaca Sway dispone de reposacabezas acolchado, arnés de tres puntos, capota y un botón para reclinarla en sus dos posiciones posibles, sentado y tumbado. También incluye una barra de juegos, fácilmente desmontable que hará las delicias del pequeñín.

El modelo Sway cumple con la Normativa 12790:2002, soporta un peso máximo de 12 kilogramos y ofrece un bolsillo y cable conector para MP3 (no incluido). Tan solo tendremos que elegir color para que nuestro recién llegado se relaje y esté de lo más entretenido. Su precio ronda los sesenta euros.

Trackbacks para este artículo

  1. IPX7, un Mp3 acuático de 4Gbs con bateria de litio | Sibaritalia

Deja un comentario