Iníciate en la disciplina del salto en paracaídas

Ya comentamos el otro día las ganas del ser humano de poder volar en libertad. Además de aprender a pilotar un avión, podemos realizar otro tipo de actividades que nos harán sentir la fuerza del viento directamente sobre el cuerpo, sin armazón metálico de por medio. Skydive Córdoba nos lo facilita con sus cursos de iniciación al paracaidismo.

Con cada salto en paracaídas nos aseguramos una descarga de adrenalina increíble, tensión, diversión… y hasta miedo, aunque siempre controlado por la seguridad del equipo que ofrece Skydice Córdoba. Sin lugar a dudas, el paracaidismo se convierte en un reto contra la gravedad en el que sentiremos el aire chocar contra nosotros en una caída libre, en principio sin freno, pero finalmente segura.Skydive Córdoba, además del paracaidismo, nos oferta otras disciplinas extreme como son el puenting, el ala delta, etc. En el caso que nos ocupa, el curso de iniciación consta de una duración de dos días. En el primero recibiremos una introducción teórica mientras que durante el segundo disfrutaremos de nuestro primer salto automático. Se incluye un seguro obligatorio que cubre, durante un mes, todos los saltos que queramos realizar.

El salto, a unos 3.500 pies de altura, será totalmente seguro gracias a la apertura automática del paracaídas de emergencia en caso de no poder reaccionar a tiempo. Un buen regalo tanto para uno mismo como para un ser querido al que le gusten las emociones fuertes. El importe del curso de iniciación al paracaidismo con Skydive Córdoba es de 320 euros.

Trackbacks para este artículo

  1. Surfea por las playas de Tarifa | Sibaritalia
  2. Barranquismo en la provincia de Granada | Sibaritalia

Deja un comentario