Iníciate en el elegante mundo de la equitación

No hace falta viajar en el tiempo, aunque a más le uno le gustaría, para poder convertirse en un auténtico vaquero. El Club Ecuestre del Valle nos ofrece su plantel de profesionales para enseñarnos y mejorar las técnicas de monta para todos aquellos sibaritas amantes de todo lo relacionado con el mundo equino.

Localizamos al Club Ecuestre del Valle en la localidad de Brunete, Madrid. Se trata de una escuela en la que poder practicar la equitación, recibir clases de iniciación, de perfeccionamiento, de salto, de doma y, además, aprender y comprender el carácter, el trato y el cuidado de los caballos. Si ya sois dueño de un estupendo corcel, es normal que os preocupen tanto su bienestar como los cuidados que recibe. Hospedarlo en este club ecuestre no sería mala idea, sobre todo cuando visitéis sus instalaciones y quedéis encantados con las mismas.En la actualidad, el Club Ecuestre del Valle ofrece un bono de un curso de iniciación a la equitación y a los cuidados básicos del caballo de duración de entre uno y tres meses. Sería un regalo ideal para las fechas que se aproximan, ya sea por el Día de la madre o por la comunión de alguno de los menores de la familia.

La relación entre hombre y equino data de mucho antes de que la historia comenzara a salvaguardarse en pergaminos o libros. Conviértete tú o a alguno de los tuyos en parte de la misma con este curso de iniciación por valor de 100 euros para un solo mes o 300 euros por el trimestre completo.

Deja un comentario