Helicópteros AW139 diseñados por Karl Lagerfeld

No nos cansamos de hablar de las colaboraciones entre marcas de renombre y, cada vez que podemos, os mostramos los buenos resultados que se obtienen con estas asociaciones. El anuncio que ha tenido lugar hoy mismo nos deja con la boca abierta y abre las puertas a un nuevo tipo de mercado. Nos referimos a la recién formada alianza entre el modisto Karl Lagerfeld y el fabricante de aeronaves anglo-italiano AgustaWestland para la creación de diseños de helicópteros de lujo.

Según el comunicado, ambas empresas han firmado un contrato para el diseño de un helicóptero bimotor AW139 y no descartan la posibilidad de ampliar la colaboración a otros modelos. Es decir, además de abrirá las ventanas, tiran puertas y muros para dar pie a un nuevo concepto de moda.Desde la sede central de París de la firma Karl Lagerfeld, se ocuparán del diseño del armazón e interior de los autogiros, debutando así en los bocetos de este tipo de aparatos.

En lo que respecta a la empresa Agusta Westland, con esta asociación estarán al día para poder ofrecer ediciones limitadas de lujo de su gama de helicópteros. Se convertirán en pioneros en este tipo de servicios. Todo un lujo en los tiempos que corren.

Trackbacks para este artículo

  1. Ciclistas voladores | Sibaritalia
  2. Funny Hours 2013 – ¡El plástico, la revolución del verano! | Sibaritalia

Deja un comentario