Hazte con los mandos del avión

Una de las mayores aspiraciones del hombre ha sido siempre poder volar libre como las aves. Los hermanos Wright lo consiguieron allá por 1903, aunque mucho ha llovido desde entonces. Aún así, la mayoría de nosotros nos limitamos a coger aviones comerciales por motivos laborales y, cuando surge, para nuestras merecidas vacaciones. Pero, ¿qué tal si aprendemos a pilotar uno de estos enormes pájaros metálicos?

Gracias a la Escuela de Vuelo Casarrubios surcar los cielos y sentirse cual gorrión está ahora al alcance de todos. Tanto por lo adecuado de los importes de las clases como por el tiempo que debemos dedicar en cada clase. Es, sin lugar a dudas, una magnífica oportunidad de descubrir nuevos lugares y ver Madrid desde otra perspectiva.La Escuela de Vuelo Casarrubios ofrece pilotar un avión durante 15-25 min, dependiendo de nuestra apretada agenda. En cualquiera de los casos, la actividad incluye una instrucción teórica pre vuelo para aprender el funcionamiento y las características del avión; posteriormente, el vuelo en compañía del instructor donde aplicar lo aprendido.

Con estos dos cursos, que como es normal, nos picarán el gusanillo y después querremos hacer horas y horas de vuelo, cumpliremos, como ya hemos mencionado, una de las mayores ambiciones del ser humano desde el inicio de los tiempos. Las clases de 15 minutos tienen un importe de 140 euros, mientras que las de 25 minutos ascienden a 190 euros.

Trackbacks para este artículo

  1. Inicíate en la disciplina del salto en paracaídas | Sibaritalia
  2. Conviértete en piloto de ultraligeros | Sibaritalia

Deja un comentario