Haz tu propio rally gracias a Sportdrive

Sportdrive, empresa especializada en la organización de eventos en el sector de la automoción, nos ofrece la realización de un curso de conducción deportiva y segura. La compañía madrileña dispone de su propio “pool de vehículo” de carácter deportivo, acuerdos exclusivos con todos los circuitos del territorio Nacional y llevan años cumpliendo sus objetivos: que la gente disfrute, aprenda, conduzca de forma más segura y sienta de primera mano la experiencia de conducir como un piloto en pleno circuito.

Los enamorados de los rallys podrán vivir la experiencia gracias a Sportdrive y sentir el subidón de adrenalina que viven los profesionales. El curso incluye asistencia sanitaria y bebidas, podrás llevar a una segunda persona como espectador, aprenderás la posición de manos, frenada de emergencia, toma de decisión al volante, derrapaje controlado, transferencia de masa, trazado de curvas, entra y salida de vértice, teoría de anticipación.Además de todo lo indicado hasta el momento, descubrirás de primera mano las técnicas en slalom cronometrado y el rodaje en circuito. Incluyendo, como es de esperar, un briefing teórico de especialización.

La duración de este curso es de 2 horas y la empresa se reserva el derecho de anulación o modificación de fechas por factores climatológicos (ante todo, Sportdrive, garantiza el éxito de la sesión y las mejores condiciones de seguridad). El importe la experiencia es de 200 euros.

Deja un comentario