Gafas impactantes de Effector

Ha llegado el momento de ser osados y atrevidos. Navegando por la red he descubierto una joven marca de gafas artesanales nipona, denominada Effector, que hará las delicias de los amantes de todo lo proveniente del país del sol naciente.

Lo que diferencia a los modelos de Effector del resto de anteojos es el concepto ‘rockero’ con el que la firma las promociona, poniendo además, especial atención al detalle así como a la calidad de los materiales.Cada gama de gafas es bastante particular, siguiendo la seña de identidad japonesa de destacar sí o sí. Es decir, cuanto mayor sea la excentricidad del modelo, mejor. Cabe destacar las series Original, Wood, Metal, Genuine Horn y Collaboration. En esta última, famosas firmas y diseñadores dejan su propia huella, como ya ha hecho Undercover, del diseñador Jun Takahashi.

No cabe duda que son gafas que llaman la atención y se convertirán en el complemento indispensable para los sibaritas más extrovertidos. Casi se me olvida, podréis descubrir cada modelo en vuestro propio smartphone, gracias a la aplicacción que dispone Effector para tal efecto. A disfrutar se ha dicho.

Deja un comentario