Gafas de sol Eyewear de Dior

Dior muestra su nueva colección de gafas bajo el nombre de eyewear. En ella se reinterpretan los cánones estéticos de la maison y dota a estos complementos de una estética vintage, en la que seducen los volúmenes couture propios del sofisticado estilo de los años cincuenta.

Podríamos definir la gama eyewear de Dior entre un estilo New Look y Modern Elegance, de proporciones suaves y geometría delicada, con bajos relieves bastante sutiles. También lucen elegantes contrastes cromáticos en tonalidades lácteas, lo que dota a las gafas del efecto ‘trompe l’oeil’ tan de moda hoy en día.La colección consta de cinco modelos distintos: DiorSummerSet1, SiorSummerSet2, DiorSummerSet3, CD3244 y CD3245. Todas destacan por sus monturas de acetato además del reconocido logo de la firma de moda. Con estos cinco estilos diferenciados, Dior se asegura llegar a un amplio segmento de consumidores de sus productos.

La primavera ya ha llegado, de eso no cabe la menor duda, mientras que al verano le queda nada y menos. Debemos estar a la última para nuestro ansiado momento vacacional o, en general, en nuestro día a día. Así que, ¿existe alguna manera mejor que ir de compras a Dior?