Experiencia inolvidable en el Restaurante Torre d’Alta Mar

Compartiendo la misma torre del teleférico que cruza el puerto de Barcelona hasta alcanzar la montaña de Montjuic, a 75 metros sobre el nivel de mar, se encuentra el espectacular Restaurante Torre d’Alta Mar. El local no defraudará a ningún amante de la buena gastronomía, ya sea por la gran calidad de los productos ofertados como por la panorámica que ofrecen los enormes ventanales del establecimiento.

Antes de llegar al restaurante en sí, el gran equipo de trabajo del mismo nos recibe y da la bienvenida al pie de la torre. Posteriormente podremos acceder al ascensor que nos elevará los 75 metros de altura hasta alcanzar el Restaurante Torre d’Alta Mar, el cual nos deleitará con una visión de 360º de la Ciudad Condal, tanto de día como durante la noche. Desde luego, una vez arriba, la experiencia continuará siendo mágica.Como es de esperar, lo mejor nos espera entre los fogones del restaurante. Ofertan una comida tradicional y delicada apta para todo sibarita que se precie. Disponen de una amplia carta de vinos acorde con la categoría del restaurante.

Cabe destacar que el Restaurante Torre d’Alta Mar dispone de un menú especial cada mediodía por tan solo 48 euros. Para las cenas, no podemos más que recomendar el menú degustación por 88 euros. Además, si así lo deseamos, también podremos cerrar de antemano con el equipo diversos menús para grupos.

Trackbacks para este artículo

  1. W Barcelona, un hotel de ensueño | Sibaritalia
  2. Jacuzzi a domicilio | Sibaritalia

Deja un comentario