Elabora los mejores cocktails del sarao

¿Quién no recuerda la mítica película de ‘Cocktail’ con aquellas escenas de Tom Cruise haciendo auténticas acrobacias con la cocktelera? ¿Y quién es el valiente que reconoce haberlo intentado imitar con bastante poco éxito? De acuerdo, de acuerdo, no es necesario… aunque, sí realmente deseáis convertiros en todo un flair barman, estáis a tiempo de apuntaros al curso que ofrecen los hosteleros de A Cuerpo de Rey, cercano al intercambiador de Moncloa en Madrid.

Lo dicho, desde el establecimiento de moda A Cuerpo de Rey, recibiremos un curso de preparación de cocktails de tal manera que las bebidas más cool del momento dejarán de tener secretos para nosotros. Además, la oferta incluye también sushibreak a cargo del reconocido sushiman.es así como de una exhibición de flair por parte del campeón de Europa, Sima Vasile. Por supuesto, habrá degustación de 4 cocktails a elección de la organización.Perderás el miedo a cometer tus primeros errores en este arte pues cada clase estará compuesta por un mínimo de 15 alumnos y un máximo de 30. Tampoco es plan de masificar puesto que cada uno necesitaremos nuestros momentos de atención por parte de los expertos. Al finalizarlo, recibiremos un certificado oficial impartido por Ginebra Master’s, guía de bartender con más de 200 cocktails.

El importe para convertirnos en los amos y señores de la barra es de tan solo 75 euros, por lo que no har motivo para que no te animes.

Trackbacks para este artículo

  1. Bienvenido a las semifinales del G´Vine Gin Bartender | Sibaritalia

Deja un comentario