El mejor sonido gracias a Beatbox by Dr. Dre

La música es capaz de transportarnos a mil y un lugares sin necesidad de imágenes. Por eso, hoy os vamos a hablar del sistema de sonido Beatbox by Dr. Dre, un altavoz docking Monster para iPod, iPhone, iPad, smartphones y otros reproductores MP3.

El Beatbox se basa en la innovadora tecnología de los auriculares Beats by Dr. Dre y es capaz de inundar la habitación con el mismo sonido que escuchan los músicos o productores profesionales en los estudios. Dispone de un rango de frecuencias nunca visto, una dinámica ultrasensible y una potencia increíble en todo el espectro.Beatbox reproduce bajos intensos y profundos gracias a sus transductores para graves dobles patentados de larga proyección y 5,25 pulgadas. Además, los dos transductores optimizados cóncavos de alta frecuencia y 2 pulgadas proporcionan una acústica súper precisa para disfrutar de un sonido y sensaciones similares a las de un concierto.

En lo que a conectividad se refiere, Beatbox dispone de una entrada auxiliar con miniconector para acoplar una fuente de sonido adicional. También dispone de mando a distancia IR para iPod, control de volumen y una asa de transporte para poder compartir nuestra música dondequiera que vayamos. Su precio es de 399.95 euros.

Trackbacks para este artículo

  1. Disfruta del mejor sonido con los Ferrari By Logic 3 Scuderia P200 | Sibaritalia
  2. Nokia 808 PureView y su cámara de 41 megapíxeles | Sibaritalia

Deja un comentario