El mejor café en tu propio coche

Normalmente cuando vamos conduciendo, sobre todo en trayectos largos, nos suele apetecer tomar un cafelito para despejarnos y estirar las piernas. ¿Qué os parecería realizar dicha parada pero preparando tu propio café, sin tener que entrar en gasolineras ni bares que a veces nos arrepentimos nada más cruzar sus puertas? La firma Handpresso nos lo pone fácil con su nuevo gadget para el coche Auto Handpresso.

Se trata de una nueva gama de máquinas de café expreso móviles, de excelente diseño y con poco más 800 gramos de peso. Es bastante similar a los botellines de agua de las bicicletas aunque salvando las distancias, claro.Para conseguir un café perfecto con la cafetera Auto Hanpresso tan sólo hay que añadirle 53 ml de agua, una de las cápsulas circulares de café de la marca, apretar la rosca de la tapa y enchufarlo a la toma DC de 12V del mechero del vehículo. Y, exactamente dos minutos después, tendrás en tu poder, gracias al movimiento del vapor de agua bajo los 16 bares de presión que soporta, un café expreso perfecto.

El Auto Handpresso tiene un valor de 149 euros y podemos hacernos con uno de ellos en la página web del propio fabricante. Eso sí, antes de ponernos con el café, os recordamos parar en zona segura para evitar cualquier tipo de distracción al volante.

Trackbacks para este artículo

  1. Unotec y su Reloj Sport | Sibaritalia

Deja un comentario