El arte de las cupcakes

Entramos en mayo, mes de comuniones, bautizos, bodas y todo tipo de celebraciones. Si optamos por celebraciones íntimas o en familia, podemos sorprenderlos con nuestras habilidades culinarias. Dejemos de lado lo tradicional, en el que todos debíamos comer de la misma tarta nos gustase o no, y ofrezcamos a nuestros familiares y amigos más allegados las delicias de las cupcakes.

No es necesario contratar un costoso servicio de cáterin para conseguir esta especialidad de dulces, gracias a la empresa malagueña Doña Fiesta podremos aprender a elaborarlas con nuestras propias manos. ¿Aún no sabes qué es una cupcake? Sí, si lo sabes pero no caes. Es una pequeña tarta para una persona, del tamaño de una magdalena, de origen estadounidense que incluye glaseado y virutas. También se las conoce como airy cake o patty cake.Doña Fiesta nos invita a dominar el arte de lo último en repostería, la elaboración de cupcakes además de degustación para una o dos personas. Podremos elegir sabores así como temáticas como es la clásica de toda la vida, Halloween, Navidad o San Valentín. La sesión tendrá una duración de 2 a 3 horas y la impartirá Claudia Romero Olmedo, profesora en el prestigioso Instituto Ballina de Argentina.

Aprende cómo elaborarlas estas delicias por 80 euros si vas solo o por 160 euros si decides ir acompañado. ¡Te lo pasarás en grande!

Deja un comentario