Día de la Madre con burbujas y Moët

Es ideal para la mamá perfecta, chic, familiar y aventurera, soñadora y con clase. Moët es siempre una buena opción para las ocasiones especiales y el Día de la Madre no puede serlo más. En esta ocasión la famosa casa de champagne oferta tres curiosos y atractivos paquetes, especialmente delicados para ser utilizados como regalos para las mamás más fashion.

El Pack Graffiti incluye una botella Rosé Impérial, la expresión más glamourosa y seductora del estilo Möet & Chandon. Color radiante, fruta intensa y elegancia en el paladar. Así se refleja la presencia de cada una de las tres variedades de uva empleadas en su elaboración: Pinot Noir, Pinot Meunier y Chardonnay. El champagne más mágico del mundo.

La Graffiti Bag incluye el pack un sugerente rotulador con tinta dorada y te invita a dejar tu graffiti sobre la botella, incluyendo así un mensaje personal para la mamá más fantástica.

Por último Tag Your Möet añade un par de elegantes copas y un precioso estuche que guarda en su interior el rosado regalo y el delicioso espumoso. Sin duda tres versiones que representan la cara más femenina del champagne francés. En caja, en bolsa o en estuche el Róse Impérial será un regalo delicioso.

 

Trackbacks para este artículo

  1. Lo mejor de la gastronomía gourmet | Sibaritalia

Deja un comentario