Descubre el Combo Shambhala Estate

El hotel Combo Shambhala Estate, en la zona alta de Ubud en Bali, es sinónimo de quietud, salud y bienestar. Acompañado, como es de esperar, por la más alta calidad. Un lugar paradisíaco cuya dedicado al cuidado personal, a la puesta en forma y al bienestar general.

Este hotel de lujo ofrece que sus visitantes participen en diversas actividades con el objetivo de ponerse en forma. Cuenta con un equipo de profesionales que proveerán todo tipo de tratamientos y cuidados personales para el máximo confort y bienestar de los clientes. El resort dispone también de una piscina de recuperación, un pabellón entero para la práctica del yoga y una sala especial en la que practicar pilates.Durante la estancia en el Combo Shambhala Estate dispondremos de equipos médicos que nos darán masajes ayurvédicos (tratamientos inspirados en el Ayurveda, sistema ancestral de salud de la India reconocido por la OMS) así como de entrenadores personales que controlarán nuestra evolución en las actividades al aire libre.

La dieta será acorde con los tratamientos que recibiremos, incorporando menús bio y platos típicos balineses. Sin olvidar el espectacular marco que rodea al complejo, repleto de fuentes y maravillosos paisajes que nos permitirán alcanzar una armonía y serenidad total.

Trackbacks para este artículo

  1. Hazte con los mandos del avión | Sibaritalia

Deja un comentario