David Beckham, primera portada masculina de Elle

Hay nuevas buenas sobre David Beckham, aunque, de nuevo, poco tienen que ver con el deporte estrella por excelencia. El futbolista británico va a tener el honor de convertirse en el primer hombre con portada exclusiva de la prestigiosa revista Elle.

Según la editora de la edición británica de Elle, Lorraine Candy, “David es un héroe nacional y queremos aprovechar su faceta de modelo para conmemorar un año histórico en el sector del deporte a nivel mundial con ocasión de los Juegos Olímpicos de Londres”. Como es de suponer, la revista con la portada de Sir Beckham corresponderá al mes de junio, disponible en cualquier kiosco a partir del 30 de mayo.Por parte del futbolista, éste ha declarado que “es todo un honor ser el primer hombre que aparece en solitario en portada en una revista de referencia como ésta”.

Está claro que, influenciado por su esposa Victoria Beckham, el deportista se ha ido familiarizando cada vez más con el sector de la moda llegando a protagonizar diversas campañas bastante sonadas. La más reciente, por ejemplo, la colección cápsula de ropa interior de H&M que firmaba él mismo.

Trackbacks para este artículo

  1. Las maravillas del golf al alcance de tu mano | Sibaritalia
  2. El perfeccionado balón de la Eurocopa | Sibaritalia

Deja un comentario