Convierte tus recuerdos en fotografías

Milo Fotografía, estudio con profesionales especializados en reportajes y cursos de fotografía, premiado en diferentes concursos y certámenes nos deleita con sesiones fotográficas para una o dos personas de sesenta minutos de duración, con dos o cuatro fotos impresas así como una revista con las mejores imágenes de la sesión (30 fotos aproximadamente).

Detrás del objetivo siempre habrá una mirada acostumbrada a sacar lo mejor de su modelo. Frente a ella, podremos estar nosotros como pareja, dos amigas del alma, nuestros padres o un bebé precioso. El regalo ideal en alta definición está en Milo Fotografía. Un reportaje profesional individual o en pareja que inmortalizará esos pequeños gestos que tanto nos gustan así como nuestros mejores momentos.Para reconocer la historia de Milo Fotografía basta conocer los premios que ha obtenido: 2006: premio a la mejor colección fotográfica en el III concurso fotográfico “11Imágenes” de San Roque, 2008: tercer premio del certamen de fotografía de la naturaleza del Campo de Gibraltar organizado por CEPSA y Europa Sur, 2009: obra gráfica seleccionada en el certamen de Artes Plásticas de la Universidad de Sevilla, 2010: premio del concurso de fotografía de las jornadas plásticas de Seminario de Especialización en Fotografía Contemporánea: El Retrato. Fundación Valentín de Madariaga-MP y Universidad de Sevilla y 2011: premio a la mejor fotografía del concurso I Maratón Ciudad de Cádiz (organizado por el periódico La Voz y patrocinado por Cajasol y Tenkey).

El reportaje fotográfico que ofrece Milo Fotografía puede llevarse a cabo donde prefiramos, tanto en exteriores como en interiores y, por supuesto, con una amplia flexibilidad de horarios. El importe de la sesión es de 99 euros si nos decantamos por dos imágenes impresas o de 159 euros si deseamos tener cuatro, además de la revista, claro.

Trackbacks para este artículo

  1. Nokia 808 PureView y su cámara de 41 megapíxeles | Sibaritalia

Deja un comentario