Convierte tu iPad en una auténtica máquina recreativa con iCade

Alrededor de los dispositivos Apple hay un universo entero de complementos. Quizás, uno de los más curiosos sea este ION iCade para iPad, capaz de convertir la tableta de la manzanita en una auténtica máquina arcade de la década de los ochenta y noventa.

iCade se adapta a todas las versiones iPad de Apple, tanto las conocidas como las futuras. Se basa en una estructura externa al tablet con un diseño vintage de gran colorido que recrea a la perfección las típicas máquinas de los recreativos en los que jugábamos al clásico Comecocos o al mítico Asteroids.El divertido complemento incluye un joystick y ocho botones físicos para poder jugar a todos los juegos que sean compatibles con él. Es decir, para que funcione con nuestro iPad, los juegos que descarguemos a través de iTunes deben ser compatibles con iCade. No os preocupéis, cada vez hay más y parece no haber límite a la vista.

La instalación de iCade es de lo más sencilla y la configuración con el dispositivo de Apple es completamente automática. Tan sólo hay que cerciorarse que el juego en cuestión pueda controlarse mediante el joystick y los botones de iCade… y ya está, no hay que tocar nada más. El precio de este entretenido producto es de 99.99 dólares y sí, está disponible en España.

Trackbacks para este artículo

  1. A subasta el Apple I | Sibaritalia
  2. Miniconsola Arcade para iPhone Arcadie | Sibaritalia

Deja un comentario