Conector HDMI para dispositivos Apple

Por fin, ya era hora que Apple sacara a la venta el cable adecuado para ver todo el contenido de sus dispositivos portátiles (iPod, iPhone, iPad) en pantalla grande. Hasta ahora sólo se podían conectar para ver las imágenes y poco más. Pero desde este momento y gracias al conector HDMI de tamaño compacto, las cosas han cambiado.

El aparato permite conectar cualquier dispositivo de interfaz HDMI (como un monitor, TV, proyector, etc) con una interfaz de salida 30 pin (iPad, iPhone, iPod). Con el fin de garantizar la transmisión de la señal a la pantalla, facilita una alta definición de vídeo digital y audio, eliminando el posible ruido.Dispone también de un extensor compatible con HDCP (High-Bandwidth Digital Content Protection) estándar para los contenidos digitales que encripta la señal de vídeo entre dispositivo fuente y la pantalla de proyección.

Además el dispositivo HDMI es Plug & Play, funciona también como conector para Base Dock para iPad, iPad2, iPhone 4, iPod Touch, carga el dispositivo Apple mientras vemos el vídeo, tiene una resolución de alta definición hasta 1080p, un ancho de banda de vídeo de hasta 10,8 Gbps, realiza la función mirroring en ipad2 con IOS 5.0 o superior y en los Iphone4 con IOS 5.0 o superior veremos vídeos y fotos. Su precio ronda los cincuenta euros.

Trackbacks para este artículo

  1. Blade 2, la gracilidad hecha pantalla | Sibaritalia

Deja un comentario