Chicco aprovecha los colores y el diseño como seguridad

Tenemos buenas nuevas con otro de los productos estrellas de la firma Chicco. Nos referimos a su nueva gama de biberones fisiológicos que convertirán las horas de las tomas en momentos aún más mágicos si cabe. El colorido, alegre e intenso, vuelve a ser el punto fuerte de estos indispensables complementos.

Los diseños hacen referencia a diferentes animales, como por ejemplo, tortugas con caparazones de corazón que surcan los océanos, manadas de elefantes de los parques naturales de Asia y África o, sin ir más lejos, gatos  que se balancean desde las brillantes estrellas del cielo parisino.Los biberones fisiológicos de Chicco están fabricados en polipropileno, lo que facilita su limpieza. Además, gracias a su nuevo e innovador envase, nos resultarán más prácticos puesto que permite una mayor visibilidad del biberón conservando en todo momento los aspectos de seguridad e higiene.

En esta nueva línea disponemos de dos tipos de tetinas fisiológicas, en caucho o silicona, que incorporan una válvula anticólicos suave y elástica además de simular la fisiología del pecho materno. El importe de los biberones fisiológicos de Chicco es de 7,75 euros si la tetina es de silicona, y de 7,45 euros en caso de seleccionar la tetina de caucho.

Trackbacks para este artículo

  1. Physio, el chupete de Chicco con tetina ortodóntica y activa | Sibaritalia

Deja un comentario