Cámara oficial de los J.J.O.O. 2012 Speedo Aquashot

Los Juegos Olímpicos 2012, que se celebrarán en Londres, están a la vuelta de la esquina. Si no puedes acudir, por el motivo que sea, que mejor manera de celebrarlo que adquiriendo una de las cámaras subacuáticas oficiales de los mismos. Son sumergibles hasta 3 metros y cuentan con una resolución de 5 Megapíxeles, además de un diseño moderno y divertido.

Además, la cámara sumergible Speedo Aquashot es a prueba de caídas, golpes, agua, profundidad… es decir, ¡niños! Y si se nos perdiera, tanto a nosotros como a los críos, el dispositivo flota, con lo que la encontraremos en un pis pas.Destacar que la cámara Speedo Aquashot cuenta con un sensor CMOS de 2592 x 1944 con gran pantalla TFT de 2,4”, memoria interna de 32 MB ampliable con tarjetas SD de hasta 2 Gb y SDHC de hasta 8 GB, zoom digital x4, modo vídeo bajo el agua y modo webcam, flash integrado, temporizador automático, modo escenas, lente de enfoque automático, salida AV PAL/NTSC para conectarla al televisor, USB 2.0 compatible con PC y MAC y batería de ion litio recargable además de un adaptador para carga en corriente AC.

Por si esto no fuera suficiente, contamos con la historia y merecida fama de Speedo, marca líder mundial tanto en ropa de baño como en complementos para el agua. El importe de la cámara sumergible Speedo Aquashot es de 129 euros.

Trackbacks para este artículo

  1. Convierte tus recuerdos en fotografías | Sibaritalia
  2. Colección Opening Ceremony J.J.O.O. 2012 | Sibaritalia

Deja un comentario