BrandsBreeze, el primer centro comercial exclusivamente online

¿A quién no le gusta ir de compras? Seguro que más de uno y una se cansa con solo pensarlo, mientras que el resto habrá respondido con un rotundo: ¡a mí! Pues bien, independientemente de a qué grupo pertenezcas, te invitamos a descubrir el primer centro comercial online del mundo. Nos referimos, al recién estrenado BrandsBreeze.

Podrás olvidarte de encontrar sitio para aparcar, las colas para pagar, las aglomeraciones en las tiendas… BrandsBreeze te ‘abre’ sus puertas y puedes visitarlo a cualquier hora del día, desde la comodidad de tu hogar o cualquier lugar preferido, pues dispone de acceso a través de la red de redes y de apps para smartphones.Reconocidas marcas como Puma, Rockport, Timez, Parfois, Gola, Everything is New y Stone by Stone están presentes dentro del centro comercial online BrandsBreeze. Podrás hacerte con entradas para conciertos y festivales, accesorios, vestuario, calzado, vinos… en fin, todo lo que necesites con un solo clic.

Lo único que requiere BrandsBreeze para que puedas acceder a todas sus tiendas es que te registres, de forma totalmente gratuita, en la página web. Es decir, en menos de tres segundos podrás acceder al catálogo completo que ofrece este novedoso centro comercial.